Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • GooglePlus
  • Linkedin
(+057) 037 6909549

Nuestro Software ...

 
Proporciona exactamente lo que necesitas en un entorno en el que la tecnología es capaz de revolucionar, cada día, desde las infraestructuras más simples hasta las más grandes.

Conocer Más


Nombre:

 

Agilindica

Version:

 

Versión 3.5

Fabricante:

 

GN CONSULTING SAS

Arquitectura:

 

Software sobre Plataforma WEB, desarrollado en ASPX y disponibilidad en Bases de Datos ORACLE o SQL SERVER

Descripción:

 

Es un sistema de gestión de indicadores permite la administración de información mediante comparativos gráficos y manejo de información dinámica, organizándola en tableros de control.

Funcionalidad:

 
  • El sistema maneja los siguientes Funciones:
  1. Configuración: es el módulo de donde se registra toda la información de la empresa requerida para el funcionamiento del aplicativo.
  2. Indicadores: es el módulo donde donde se registra el proceso de creación, cálculo y consulta de los diferentes indicadores que tenga la empresa, donde se puede consultar el histórico y hacer comparativo de los diferentes indicadores.
  3. Tablero de control: es el módulo para generar el tablero de control gerencial para mostrar y poder consultar los indicadores que se deseen.
  4. Informes: es el módulo donde se podra consultar la información registrada en cada uno de los módulos en un informe consolidado (listado maestro de documentos, informes de los planes de acción, informes de los productos no conformes, informe de auditorias e informes de capacitaciones).
  5. Seguridad: es el módulo para que los usuarios del sistema tengan la oportunidad de camiar los datos de perfil (contraseña).  ** Se incluye el desarrollo de los informes solicitados en las reuniones de requerimientos.

 

Ventajas:          

 
  • Fácil manejo para el usuario.
  • Informes estadísticos dinámicos.
  • Utilización desde diferentes sistios geográficos.
  • Información oportuna.
  • 100% en la nube.